01 agosto 2013

VOLEIBOL Ocho clubes juegan certamen internacional

Con la participación de clubes de Bolivia y Perú, la primera versión del Campeonato Internacional de Cofraternidad de Voleibol Femenino Bolivia -Perú, en la categoría cadetes damas y organizado por Comteco, iniciará mañana y culminará el domingo en las canchas del club Olympic, en la zona de La Costanera.

Los elencos de Chaco-Ucatec, UCB, Olympic, USIP y Comteco-Boliviatel, por Bolivia, además de Racing Club, Círculo Unión Miraflores y Alas Peruanas, por Perú, serán los equipos que participarán en el evento que pretende brindar importantes experiencias a las competidoras de ambos países.

Según Orlando Bustamante, responsable de extensión y deportes de Comteco, este torneo organizado por la cooperativa telefónica tiene el objetivo de consolidar, fomentar e incentivar el deporte en Cochabamba y Bolivia.

Por su parte, Fernando Fernández, presidente de la Asociación Departamental de Voleibol de Cochabamba (ADVC), dijo que este torneo parte de una gran iniciativa que permitirá mejorar la buena relación con los clubes de Perú, estrechando lazos de amistad y confraternización.

El hospedaje y la alimentación de las delegaciones correrán por parte de las instancias departamentales.

El acto de inauguración comenzará a las 17:00.

Partidos para hoy

Olympic vs Alas Peruanas (15:00), Comteco vs USIP (16:00), UCB vs Círculo Unión Miraflores (18:30) y Chaco vs Racing Club (19:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario