01 agosto 2013

Circuito de voleibol de playa en Santa Cruz

La primera de las siete etapas correspondientes al Circuito Nacional del voleibol de playa de la temporada 2013-14 comenzará este sábado en las canchas de arena en la Universidad Gabriel René Moreno de la ciudad de Santa Cruz con la participación de 24 duplas, 12 en damas y 12 en varones.

El Consejo Nacional de Voleibol de Playa (CNVP), presidido por el dirigente cochabambino Bernardo Pavisic, confirmó la realización de este torneo y fue comunicada la lista de los jugadores que irán por el primer puesto y los puntos para el ranking nacional del cual saldrán los representantes bolivianos para los campeonatos sudamericanos.

La modalidad de este torneo será en su primera fase por grupos, en cada uno estarán tres duplas inscritas y avanzarán los dos mejores de cada uno. Luego de esta instancia se disputará por llaves de eliminación directa. Las duplas deben ganar dos canchas de 21 unidades, en caso de empate se jugará un tercer encuentro a 15 puntos.

Cochabamba tendrá la mayor representación con 11 duplas, seis en varones y cinco en varones, también participarán Chuquisaca y la anfitriona Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario