La presidenta de la Federación Boliviana de Natación, Silvia Crespo, asegura que se encuentra en condiciones de brindar una óptima rendición de cuentas al Ministerio de Deportes y lamenta las críticas generalizadas a la actual directiva en variedad de disciplinas.
“Todos estamos en una bolsa de maleantes, a pesar de que muchos hemos hecho actividades para aclarar algunas situaciones en el deporte boliviano”, manifestó Crespo, actual tesorera del Comité Olímpico Boliviano. “No es que uno no quiera rendir cuentas; hay veces que gastamos más y ese dinero no se nos reembolsa y cuando un ítem cuesta menos debemos devolver el restante; no existe como compensar uno con lo otro”, explicó a Erbol Digital la dirigente.
“Es momento de trabajar todos juntos y no cortar cabezas”, finalizó. El Ministro de Deportes, Tito Montaño, mediante una Resolución Ministerial 032/ 2014 decidió normar y reglamentar el accionar de las federaciones deportivas, por lo que los dirigentes deben rendir cuentas del dinero que recibieron del Estado en un plazo de 90 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario