27 abril 2014

En las categorías de nivel 1, 2 y 3: Oruro albergará el primer nacional de gimnasia

El entrenador de la selección de gimnasia Marcelo Choque, informó, que la ciudad de Oruro será sede del primer campeonato nacional en las categorías nivel 1, 2 y 3 en damas y varones, este certamen se desarrollará del 25 al 27 de julio.

“El primer evento se va realizar en la ciudad de Oruro en el mes de julio del 25 al 27, este torneo se va realizará en la categoría nivel 1, 2 y 3 son las categorías iniciales en damas y varones, nosotros nos estamos preparando para este torneo entrenando con los gimnastas en el gimnasio Hernán Terrazas en diferentes horarios”, dijo.
Señaló también que la federación nominó a Tarija como sede del campeonato nacional en la categoría nivel 2 para el mes de agosto.
“Hay muchos gimnastas en esta categoría, tenemos buen base así que va ver mucha afluencia de gimnastas para este campeonato, tenemos equipos completos estamos haciendo un trabajo muy fuerte”, explicó.
Choque también dio a conocer que la selección trasandina de gimnasia se sigue preparando para afrontar los juegos de la Juventud Trasandina que se realizara en el país de Chile del 26 al 30 de mayo.
“Decir también que la selección trasandina ya está definida para los Judejut, son 4 gimnastas en damas y varones los que compones la selección así que ellos también se están preparando con intensidad, tenemos la confianza de que en este trasandino vamos a sacar medallas ”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario