25 abril 2014

Nacional de golf “Clásico BISA” se juega en La Paz el 10 y 11 de mayo

Tras la conclusión del primer certamen realizado en Tarija en abril, el Torneo Nacional de Golf “Clásico BISA” -en su décima sexta versión- llega a La Paz para jugarse los días 10 y 11 de mayo en La Paz Golf Club, ubicado en la zona de Mallasilla. Se espera la participación de más de 150 deportistas de las principales capitales del país, informó Jorge Velasco, vicepresidente nacional de Negocios de Banco BISA, organizadora del evento deportivo.

En el Clásico BISA se medirán tanto golfistas profesionales como aficionados. Dentro de las modalidades definidas figuran; categoría Individual, que se jugará en la jornada del sábado 10 (con hándicaps); y la categoría Única por parejas, programada para los dos días de desarrollo del certamen.

El evento deportivo reunirá a jugadores de los departamentos de Oruro, Sucre, Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y Tarija.

“Para quienes componemos Banco BISA es una gran satisfacción cumplir 16 años con el Clásico BISA, competencia que ya es una tradición, que cada vez gana más adeptos y donde golfistas profesionales comparten sus experiencias y conocimientos con los deportistas que se inician en este deporte”, manifestó el ejecutivo de BISA.

El capitán de La Paz Golf Club Mallasilla, Waldo López, explicó que Banco BISA otorgará trofeos para los dos primeros lugares de cada categoría y premios especiales como un vehículo 0 km para el golfista que logre “Hoyo en Uno- en el Hoyo 18” y un palo de golf para el que consiga el “Mejor tiro de aproximación”.

Concluido el torneo en La Paz, el Clásico BISA se trasladará a Santa Cruz los días 24 y 25 de mayo, donde los deportistas del palo serán recibidos en Las Palmas Golf Club; y finalmente, el certamen concluirá en la ciudad de Cochabamba, el 31 de mayo y el 1 de junio, en el Country Club


No hay comentarios:

Publicar un comentario