28 abril 2014

Tenis de mesa: Tarija albergará el nacional de mayores

El presidente de la Asociación Departamental del Tenis de Mesa, Javier Rodríguez, informó que el próximo 9 al 11 de mayo Tarija albergará el torneo nacional de tenis de mesa en la categoría mayores en damas y varones.

“Tenemos en el programa de la Federación de Tenis de Mesa la realización del torneo nacional de la categoría mayores que comprende desde los 19 años para adelante el cual se organizará en nuestra ciudad del 9 al 11 de mayo”, informó Rodríguez.
Dijo que el torneo es una antesala a lo que serán los Juegos de la Juventud Trasandina con sede en Chile.
“Justamente se está haciendo en esta fecha como una antesala de lo que serán los Juegos de la Juventud Trasandina a realizarse en Chile del 26 de mayo, así nuestros jugadores tengan un mejor roce y preparación para llegar en la mejores condiciones a la cita internacional”, agregó.
De acuerdo a Rodríguez, el torneo nacional igual servirá como selectivo para tener el equipo nacional que participará de un sudamericano de mayores.
“De este torneo se sacará el primer selectivo para conformar la selección boliviana de tenis de mesa que va participar del sudamericano de la categoría mayores que se realizará en Asunción Paraguay, con fecha a definir”, añadió.
Al final, el dirigente aseguró que en el torneo nacional con sede en Tarija se tendrá la participación de las selecciones de todos los departamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario