18 abril 2014

XXVII CAMPEONATO PANAMERICANO La dupla Monroy-Keller buscará pasar a la final

No fue una buena jornada para Bolivia ayer en el Panamericano de Raquet, que se juega en Santa Cruz, toda vez que de cuatro partidos por cuartos de final de la categoría open, tres terminaron con derrota para los nuestros y uno solo con victoria. Ricardo Monroy y Roland Keller, en dobles varones, lograron el boleto a la semifinal.
La dupla boliviana fue la mejor en todo momento, por lo que logró un merecido triunfo frente a los canadienses Pedro Castro y Tim Landeryou por 2-0 (15-13 y 15-12). Sus rivales en la jornada de hoy serán los mexicanos Daniel de la Rosa y Edson Martínez.
Monroy-Keller es la única esperanza nacional, pues en dobles damas Carola Loma y Jenny Daza quedaron en el camino ante las representantes de Argentina María José Vargas (boliviana) y Veronique Guillemette por 0-2 (8-15 y 10-15).

Eliminados en singles
Jenny Daza, que también buscaba el boleto a la semifinal, en singles damas, fue derrotada por la mexicana Susana Acosta en un partido que se definió en el tercer set. La cruceña, pese a su esfuerzo, cayó por 1-2 (13-15, 15-9 y 3-11).
En singles varones, Carlos Keller tenía todo para ganar al mexicano Andree Parrilla, que recién ascendió de la categoría yúnior, pero terminó perdiendo en el tercer set después de haber ganado el primero y de estar arriba en el marcador en el último. El resultado final fue 1-2 (15-7, 11-15 y 6-11).
La cruceña María José Vargas, que juega para el equipo argentino, disputará la semifinal en singles hoy (11:00) ante la mexicana Samantha Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario