28 abril 2014

Senior´s “B”: Leyendas vivas del atletismo

Hugo Poquechoque y Cristina Ticona se convirtieron en dos legendarios atletas de Seniors “B” que no se cansan de ganar, y ayer lo volvieron a demostrar al cruzar primero a la meta.

Ambos deportistas se convirtieron en principales animadores de la Prueba Pedestre El Diario que ayer se corrió en su cuadrigésima primera versión con la infaltable presencia de atletas que fueron leyendas.

Pese a tener los rostros cansados por la vida, mantienen intacto su talento, el amor por el deporte base que los mantiene con esa fortaleza que les permite seguir demostrando a la juventud que el deporte es salud.

Hugo Poquechoque fue el ganador de la competencia con un tiempo de 54 minutos 08, segundos, la segunda ubicación le pertenece a Mario Delgado Flores y tercero finalizó Jorge Poma. Mientras que en la rama femenina Cristina Ticona sigue manteniendo impecable esa fortaleza, pese a los años no pierde el ritmo y ayer lo demostró al llegar primero a la meta con un tiempo de 1 hora 12 minutos 44 segundos, la segunda ubicación le pertenece a Teresa Montoya una de las principales animadoras de la competencia de El Diario y la tercera casilla fue para Ana María Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario