30 abril 2014

NACIONAL DE SÓFTBOL Ángeles y Diablas apuntan al título

Los equipos de Ángeles (vigentes campeonas) y Diablas, ambos de Cochabamba, apuntan a mantener el título nacional en el torneo de sóftbol que se disputará desde el viernes hasta el domingo en el diamante de Alalay.

Si bien las anfitrionas son los favoritas a ceñirse con la corona, también disputarán el certamen los equipos de Brujas (La Paz), Rojas (Oruro), Zepelling (Sucre) y San Juan de Dios (Santa Cruz).

"La idea es retener el título, aunque sabemos que hay rivales duros y complicados que ya conocemos", dijo Sergio Arancibia, entrenador del equipo de Ángeles.

Asimismo, Arancibia destacó la fortaleza de su equipo, aquel que jamás se da por vencido en sus encuentros.

"Tenemos que tener cuidado del equipo de Oruro, ya que es el más complicado y con el que más hemos disputado varias finales", afirmó el entrenador del elenco valluno.

Con jornadas intensas y hasta con 10 encuentros diarios, el torneo de sóftbol promete emociones al por mayor para todos los aficionados a este deporte.

Para este fin, Ivette Mercado, dirigente de la asociación y jugadora de Ángeles, confirmó que los compromisos se desarrollarán en las dos canchas de la zona de la laguna Alalay, tanto en la de béisbol como la de sóftbol.

"En espacio y tiempo nos dará la posibilidad de hacer varios encuentros diarios y más enfrentamientos", dijo Mercado.

Puntuación

Para definir al campeón y subcampeón, Mercado comentó que se sumarán la cantidad de triunfos obtenidos por los elencos. En caso de igualdad, se procederá a determinar la cantidad de carreras conseguidas a lo largo del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario