17 abril 2014

PELOTA RAQUETA Nacional en Quillacollo, desde mañana

El campeonato nacional de pelota raqueta se inicia mañana en Quillacollo, con la presencia de nueve delegaciones más la anfitriona, que buscarán el primer título de la temporada oficial de este deporte.

En conferencia de prensa efectuada la mañana de ayer, los dirigentes de la Asociación Cochabambina de Pelota Raqueta y funcionarios de la Alcaldía de Quillacollo, de manera conjunta, hicieron la presentación oficial del torneo nacional, que se jugará en los frontones Evo Cumple, ubicados cerca del río Huayculli.

Rodolfo Cartagena, presidente de la Asociación Departamental de Pelota Raqueta de Cochabamba, explicó que todo está previsto para que este torneo se desarrolle y culmine con éxito deportivo y organizativo.

"Hemos asumido con agrado esta responsabilidad que significa organizar un certamen de este envergadura, con casi 200 deportistas que tendremos como visitantes, a quienes los recibimos de la mejor manera", señaló el titular de la pelota raqueta local.

Cartagena ponderó el carácter de anfitriona de la provincia.

APOYO DEL MUNICIPIO

La Alcaldía de Quillacollo corre con todos los gastos relacionados al hospedaje y la alimentación de los deportistas, de acuerdo a la explicación de Cartagena, la carga más pesada para organizar cualquier torneo nacional.

El directivo destacó el apoyo del alcalde municipal de Quillacollo Charles Becerra.

De acuerdo al programa, hoy se realiza el congresillo técnico con la presencia de los representantes de las delegaciones. Mañana es la fase eliminatoria y el fin de semana se define al campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario