14 abril 2014

Los Juegos de la Juventud Trasandina se disputarán desde el 26 de mayo

Luego de varias deliberaciones en la reunión que sostuvieron los miembros del Instituto Nacional de Deportes de Chile, este fin de semana, se llegó al acuerdo que los Juegos de la Juventud Trasandina (Judejut), se desarrollarán del 26 de mayo al 1 de junio en cinco ciudades del Norte chileno.

La noticia se conoció mediante el comunicado oficial que hizo el Instituto Peruano de Deportes (IPD) de Arequipa, donde se hace saber los siguiente: "Se informa a toda la familia trasandina a nombre del presidente ejecutivo de los Judejut Chile 2014, profesor Eduardo Fernández Sepúlveda y los directores regionales, Vicente Petrillo director regional IND Tarapacá, Armin Altamirano Ríos director regional de Antofagasta, Manuel Tapia Rojas director regional de Atacama y Marco Antonio Sulantay director regional de Coquimbo, las modificaciones realizadas con motivo del aplazamiento de los Judejut, se detalla a continuación:

La organización de los Juegos de las Juventudes Trasandinas Chile 2014, se realizarán durante los días 26 de mayo al 1 de junio de 2014. La Región de Tarapacá No será sede de los Judejut 2014, solamente participará en los juegos. La Región de Arica y Parinacota asumirá la sede de la disciplina del Judo. La Región de Atacama asumirá la sede de la disciplina del Tenis de Mesa. Finalmente, las subsedes de los Judejut 2014, quedan de la siguiente manera:

Arica y Parinacota con las disciplinas de Básquetbol (damas), Ciclismo Ruta (varones), Judo (damas y varones). Antofagasta: Básquetbol (varones). Atacama: Tae Kwondo (damas y varones) Puerto Caldera, Tenis de Mesa (damas y varones) Vallenar.

Coquimbo: Atletismo (damas y varones), Gimnasia Artística (damas y varones) La Serena; Voleibol (damas y varones) Coquimbo y La Serena Natación (damas y varones) La Serena", señala el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario