10 abril 2014

Nataly Camacho y el cruceño Miguel Brito se coronaron campeones del Nacional de Billar

Al igual que sucedió con la modalidad de Pool Bola 8, la cochabambina Nataly Camacho y el cruceño Miguel Brito se coronaron campeones del Nacional de Billar, en la especialidad Pool Bola 9, que concluyó ayer en la III Fase del estadio Patria. Inmediatamente se puso en marcha la última especialidad del campeonato, Pool Bola 10.
A pesar de que la Bola 9 tenía prevista concluir recién hoy, jueves, las partidas se resolvieron rápidamente y el torneo se agilizó. Los títulos de esta especialidad recayeron nuevamente en Camacho y Brito, quienes no encuentran rival en este certamen nacional, que repartirá plazas para el Campeonato Panamericano de Medellín (Colombia), programado para fines de mayo.


DOMINIO VALLUNO
El podio de la rama femenina fue copado en su totalidad por billaristas cochabambinos.
A Camacho, la campeona, la acompañaron sus coterráneas Ruth Calisaya y Cintia Quiroga, segunda y tercera, respectivamente.


DOBLETE CRUCEÑO
Entretanto, en la rama masculina los dos primeros puestos le pertenecieron a billaristas de Santa Cruz.
Brito fue el campeón y Aldo Alba subcampeón; el podio lo completó el valluno Leonardo Villarroel.


BOLA 10
La última especialidad habilitada para el torneo nacional, Bola 10, se puso en marcha ayer y, según anunció el presidente de la Asociación Municipal de Billar, Idelfonso Álvarez, tiene previsto concluir mañana, a mediodía.

Clasificación

DAMAS
1. Nataly Camacho (CB)
2. Ruth Calisaya (CB)
3. Cintia Quiroga (CB)


VARONES
1. Miguel Brito (SC)
2. Aldo Alba (SC)
3. Leonardo Villarroel (CB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario