20 octubre 2017

Orureños se alistan para la segunda fecha de la Copa Occidente de rugby

Deportistas del Panteras Rugby Club de Oruro, intensifican sus entrenamientos de cara a la segunda fecha de la Copa Occidente de Rugby que se realizará en el mes de noviembre en La Paz, la idea de los orureños es ir a cumplir una buena campaña y ocupar los primeros puestos del certamen.

Cabe recordar que la primera fecha de esta Copa Occidente se realizó el 17 de septiembre en Oruro, donde el equipo cochabambino de Universitario Rugby Club, se consagró campeón. Dentro la planificación de este torneo, está cumplir tres fechas, la segunda se debe realizar en La Paz, aún sin fecha definida, pero debe realizarse en el mes de noviembre, mientras que la tercera y última fecha se cumplirá en Cochabamba.

Si bien en la primera versión de esta Copa los resultados no acompañaron al equipo orureño, ahora pretenden "sacarse la espina" y cumplir una buena campaña de esta manera vienen entrenando en la cancha ex Metabol, todos los días para mejorar su rendimiento.

"Luego del torneo que hubo en Oruro nosotros retornamos a entrenar después de dos semanas, porque muchos de los jugadores se recuperaron de las lesiones que teníamos, pero ahora ya estamos bien y nos estamos preparando para la segunda fecha que se realizará en La Paz en el mes de noviembre, hasta el momento no nos confirmaron la fecha exacta, pero se realizará el siguiente mes", expresó el presidente del club Panteras Rugby Club, Santos Colque.

En la primera versión de la Copa Occidente, se contó con la presencia de los clubes, Universitario Rugby Club de Cochabamba, Unión Tarijeña de Rugby, La Paz Rugby Club y Panteras Rugby Club de Oruro, para este segunda versión se tiene asegurada la presencia de los mismos clubes, e incluso existe la posibilidad de que se puedan aumentar otros clubes que no pudieron llegar a Oruro.

Son parte del entrenamiento del equipo orureño los deportistas, Santos Colque, Jhon Bejarano, José Bejarano, Raúl Rivas, Joel Peñafiel, Grover Téllez, Guido Tinta, Mauricio Rodríguez, Alex Almanza, Jhasmany Blanco, Richard Castellanos, Miguel Colque, William Condori, Fernando Alcone y Edwin Conrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario