19 noviembre 2008

Nacional de gimnasia en Santa Cruz

Santa Cruz de la Sierra será sede del torneo nacional de gimnasia rítmica, categoría conjunto, que se desarrollará este fin de semana, donde la selección anfitriona pretende copar los primeros puestos, tras un campeonato selectivo que sirvió para formar el equipo cruceño.

En el torneo selectivo de la categoría las gimnastas del Club 7 fueron las que sobresalieron y son la base de la selección de Santa Cruz y relegaron al Club Antares, que sólo tendrá a una deportista convocada, pero será de gran ayuda en la meta de alcanzar los primeros lugares del evento.

La Asociación Cruceña de Gimnasia aprovechó la ocasión para realizar un selectivo, del que salieron los deportistas que participarán en el torneo nacional de gimnasia artística, reservado para las categorías pre Infantil e Infantil, que está programado desde el 11 al 14 de diciembre en Tarija.

El directorio de la Asociación Cruceña última detalles de la organización, tiene prácticamente todo resuelto, incluso ya piensa en el festival de fin de año, cuyos protagonistas serán los mejores exponentes de esta disciplina en esta gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario