04 noviembre 2013

Los marcialistas brasileños serán los retadores Syler exhibe sus mejores armas en diciembre

Una verdadera batalla, o en este caso una guerra, es lo que se espera para el 7 de diciembre en el War FC (War significa guerra en inglés), evento de artes marciales mixtas que tendrá el coliseo del colegio Don Bosco como su escenario principal. Los organizadores adelantaron que se llevarán a cabo un gran número de peleas en el que estarán en juego buenos premios monetarios.

Con el cariño de la gente. La presencia de Bentley Syler será estelar. Esto debido a que el peleador cruceño se ha abierto camino en el mundo de las artes marciales mixtas en Estados Unidos. Luego de un par de resonantes victorias y ya muy cerca de disputar peleas importantes de UFC o de Bellator, las principales ligas de esta disciplina, Syler tiene la chance de exhibir todo su potencial ante su público.

"Es una gran chance para que la gente pueda ver a un gran marcialista como es Bentley. Estamos haciendo todo lo posible para que pueda venir y demostrar todo lo que sabe", aseguró Cristian Gutiérrez, uno de los organizadores del certamen que tendrá lugar en el coliseo del colegio Don Bosco de la avenida Las Américas.

Syler luchará ante el brasileño Mateo Rodríguez, rankeado en Sherdog, liga en la que también pelea el cruceño.

No serán las únicas peleas durante una velada atractiva para los amantes de las artes marciales.

El cruceño David “Colo” Morales enfrentará al brasileño Dalis Gama en la categoría 70 kilogramos.

Mientras que el nacional Cristian Contreras se medirá al también brasileño Gary Freitas en 80 kgs.

Ambos combates serán en la modalidad Grand Prix. Con lo cual las dos peleas serán de gran intensidad ya que disputarán por una gran cantidad de dinero.

Diciembre será un mes a pura adrenalina por el MMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario