27 noviembre 2013

JUEGOS ODESUR 2018 Comitiva no llegará a Cochabamba

Después de semanas de espera, finalmente la comitiva de la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur) podría suspender su visita a Cochabamba para la inspección planificada antes de la elección de la sede de los juegos de 2018, según informó ayer Ronald Calizaya, director del Servicio Departamental del Deporte (SDD).

En días pasados, una comitiva de Odesur anunció su arribo a Cochabamba para ver el estado de la infraestructura y las obras pendientes de cara a la postulación de la ciudad para ser la sede de este evento.

No obstante, una carta enviada al Comité Olímpico Boliviano (COB) dio cuenta de que la mencionada comitiva no visitaría ninguna de las ciudades postulantes.

"La delegación de Odesur no está llegando, más bien hizo un llamado para el 13 de diciembre a todas las comisiones para defender la sede de Odesur 2018", dijo Calizaya.

Por ello, y ante la postulación de Cochabamba para albergar este evento internacional, Calizaya indicó que la inversión para la refacción y construcción de escenarios deportivos asciende a 200 millones de dólares.

"Nuestra comitiva conformada por nuestras autoridades defenderá la postulación", concluyó Calizaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario