07 noviembre 2013

Entre el 8 al 13 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz se desarrollará el campeonato internacional de taekwondo

Entre el 8 al 13 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz se desarrollará el campeonato internacional de taekwondo, a cuya competencia confirmaron su participación las delegaciones de Paraguay, Estados Unidos, además de las selecciones de las distintas asociaciones afiliadas a la Federación Boliviana de esta disciplina.

Este campeonato es invitacional, por lo que no se otorga puntos para el ranking nacional, el objetivo principal es que los deportistas puedan mostrar su mejor nivel técnico, ya que también está confirmado la llegada de los seleccionados que viajarán a los Juegos Bolivarianos a celebrarse a partir de la próxima semana en distintas ciudades de Perú.

La organización informó que el torneo finalizará el 13 de noviembre, después el equipo boliviano quedará concentrado en esa ciudad para después emprender viaje al torneo en Perú. Aún no se dio a conocer la lista de los participantes para el certamen en Santa Cruz, pero se sabe que más de 50 deportistas serán parte del encuentro deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario