28 noviembre 2013

Kick boxing: Hoy se hará la presentación oficial del torneo Sur-Noa



Hoy a las 11:00 en el local “Xoxo” ubicado en la plaza Luis de Fuentes se hará la presentación oficial del torneo Sudamericano de Kick Boxing denominado Sur-Noa donde participan atletas del norte argentino y del sur de Bolivia que pelearán por el título sudamericano.

El torneo se desarrolla mañana desde las 18:30 en el coliseo Luis Parra donde los combates aperturas serán entre nacionales.
El presidente de la Asociación Departamental de Kick Boxing, Fernando Vargas, informó que ya tiene todo previsto para el inicio del certamen donde competirán deportistas de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro y Sucre.
“Está confirmado que la red de televisión nacional Bolivia TV estará en Tarija con todo su equipo logístico el viernes por la mañana para trasmitir en vivo el torneo internacional que organiza el Dojo Dragón”, indicó Vargas.
Los atletas representantes de Tarija estuvieron en constante preparación de cara a este evento, para lo cual se espera grandes sorpresas en el desarrollo del evento deportivo.
“Organizar un evento como este no fue fácil, pero vale la pena, ya tenemos todo previsto, esperamos que sea un buen espectáculo el que se va a vivir el viernes desde las 18:30 en el coliseo Luis Parra, algunos de los competidores acabarán de llegar en el transcurso de mañana (hoy) para estar aclimatados para el día de la competencia”, expuso Vargas.
Tarija está caracterizada por tener muy buenos competidores en este deporte, por lo que realiza competencias anualmente para promocionar el deporte y mostrando el talento local como nacional.
“Un logro importante conseguir cobertura a nivel nacional, gracias a Dios soy un dirigente que no vive del deporte, más por el contrario tengo una profesión en la cual sobresalgo, mejor lo que hago es por mostrar el talento que hay en Tarija en cuanto a este deporte se refiere, buscando los medios de hacer conocer a nivel nacional e internacional el talento que se tiene aquí en Bolivia”, finalizó.

COMBATES

Rodrigo Rodríguez vs Joaquín Villarreal
Hans Alba vs Gonzalo Díaz
Ángel Montero vs Ned Oroza
Miguel Romero vs José Ochoa
Julio Oviedo vs Ismael Vásquez
Manuel León vs Alejandro Mamani

No hay comentarios:

Publicar un comentario