11 noviembre 2013

EL RAQUETBOLISTA CONRRADO MOSCOSO, CAMPEóN MUNDIAL

Su hablar pausado y sereno se contrasta cabalmente con la agilidad que demuestra dentro de la cancha, cuando ostenta una muñeca implacable que deja inerte a cualquiera que se disponga a enfrentarse a su humanidad.

Se trata de Conrrado Moscoso, el raquetbolista chuquisaqueño que con 18 años recién cumplidos ha logrado la gran proeza de consagrarse campeón mundial en su categoría y, para maximizar su haber deportivo, ha dejado en alto el nombre de su departamento en los Juegos Plurinacionales que culminaron recientemente en La Paz, proclamándose como ganador.

Como todo deportista, tiene un referente que admira: el cruceño Ricardo Monroy, quien se constituye en una de las figuras deportivas más respetables de esta disciplina.

“Para ser un buen raquetbolista es necesario practicar con constancia y tener mucha disciplina”, sentenció el chuquisaqueño, quien considera que la humildad debe ser la base de todo deportista.

“Lo tomé primero como hobbie, pero con el tiempo se fue convirtiendo en mi verdadera pasión”, señaló Conrrado respecto a su amor por el ráquet.

El campeón mundial es uno de los “deportistas ahijados” del presidente del Estado, Evo Morales, puesto que gozará de los beneficios de viajar al exterior con los gastos cubiertos por parte del mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario