31 octubre 2013

Confirman torneo internacional de handball para el próximo mes en Oruro

Para el 13, 14 y 15 de noviembre, se confirmó el desarrollo del torneo internacional de handball, categoría Sub-15, donde participarán delegaciones de Chile, Argentina, Perú y Bolivia, en las ramas masculina y femenina, según informó el instructor Martín Chilaca y organizador del evento deportivo.

Está previsto que en los próximos días lleguen a esta ciudad los profesores Julio Jarapura de la provincia Jujuy de Argentina, Cristian Artigas de Salta-Argentina y José Luis Concha de Arequipa-Perú, para ultimar detalles del campeonato internacional que se desarrollará en Oruro por primera vez, el próximo mes.

Por su parte, las selecciones, damas y varones de Oruro, continúan con su preparación, bajo la dirección de Chilaca que tuvo casi tres meses para seleccionar a los jugadores que se presentaron a los entrenamientos realizados en el Palacio de los Deportes coliseo "Eduardo Leclere Polo", lugar donde también se desarrollará el deporte considerado como "semiextremo".



TORNEO MUNICIPAL

Para este fin de semana se tiene previsto realizar en el Palacio de los Deportes, el primer torneo municipal de handball, en la categoría Libre en damas y varones.

Se anuncia la participación de los tres clubes que integran la asociación, tal es el caso del club de la Universidad de Aquino Bolivia (Udabol), Quinteros Deportes, Club Atlético Oruro Handball, además de dos equipos de la ciudad de La Paz, en damas y varones,

El objetivo de esta actividad es preparar a los deportistas para próximos eventos internacionales que se desarrollarán en nuestra capital, y así puedan ganar experiencia. "El trabajo de los deportistas se viene realizando desde hace tres meses, entonces ya se cuentan con buenos conocimientos técnicos como tácticos", sostuvo Chilaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario