27 octubre 2013

Nataly Monroy a un paso del título en el nacional de ajedrez

La ajedrecista Nataly Monroy, de Santa Cruz, se encuentra a un paso del título del campeonato nacional de ajedrez U-17 controlado por la Federación Boliviana de esa disciplina deportiva y es organizado por la Asociación de Oruro. La quinta partida se jugó ayer por la tarde en la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez", ante buen número de padres de familia.

La segunda casilla de la categoría le correspondió a Claudia Apaza de Oruro; la tercera es también para otra orureña Ivón Chávez; más atrás se ubicaron Raquel Condarco de Oruro; Zamira Condori de Santa Cruz, Noelia Gutiérrez de Potosí y Mónica Herbas.

En la categoría U-17 Varones: 1º.- Daniel Pinto de Santa Cruz; 2º.- Miguel Aguilar de El Alto; 3º.- Dorian Abasto de Santa Cruz; 4º.- Edson Huanca de La Paz; 5º.- José Condori de Oruro; 6º.- José Condori de Oruro; 7º.- Brayan Cruz de Oruro; 8º.- Patrick Delgado de Oruro; 9º.- Pablo Escudero de Oruro y 10º.- Fabricio Flores de Oruro.

En la categoría U-11 Damas: 1º.- Keyla Andia de Oruro; 2º.- Alejandra Callata de El Alto; 3º.- Andrea Chulqui de Potosí; 4º.- Abigail Condarco de Oruro; 5º.- Wendy Condori de Santa Cruz; 6º.- Katherine Estrada de Potosí; 7º.- Nayra Huanca de La Paz; 8º.- Joanna Jiménez de La Paz; 9º.- Nayeli Leiva de Santa Cruz y 10º.- Damaris León de Oruro.

Mientras que en la categoría U-11 Varones, las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1º.- Pavel Vera de El Alto; 2º.- Miguel Apaza de Oruro; 3º.- Gerson Ávila de Oruro; 4º.- Jhair Ayaviri de Oruro; 5º.- Rodrigo Beltrán de Oruro; 6º.- Javier Chulqui de Potosí; 7º.- Antonio Chulve de Oruro; 8º.- Gary Claros de Santa Cruz; 9º.- Mauricio Condori de Oruro y 10º.- Carlos Condori de Oruro.



CLAUSURA

El presidente de la Asociación Departamental de Ajedrez, Fidel Zubieta, anunció que la entrega de premios y clausura del campeonato nacional se cumplirá este domingo a las 11:00 horas, en la Casa Municipal de Cultura, sujeto a un programa especial.

"Con la presencia de personalidades del deporte local, padres de familia y deportistas, clausuraremos el evento nacional con la entrega de premios a todos los ganadores de las distintas categorías", comentó el titular del deporte ciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario