03 octubre 2013

Bolivia será representada por 21 nadadores en Perú

Del 9 al 14 de octubre, 21 nadadores bolivianos representarán al país en el torneo internacional del Pacífico, a realizarse en la ciudad de Lima, Perú. Este evento es una preparación previa a los juegos deportivos bolivarianos.

Esta competencia debiera efectuarse en Ecuador, pero por la intervención gubernamental al deporte, la Federación Internacional de Natación suspendió a la federación ecuatoriana y la sede fue entregada a Perú, alterando los planes de preparación de los nadadores.

El equipo boliviano está formado por 21 deportistas, los mismos que participaron en los juegos sudamericanos, entre ellos están: Adriana Aponte de La Paz, Pilar Cervantes y Alex Montaño de Chuquisaca; Gabriel Castillo, Mariana Fernando Rivera, Andrea Lujan, Claudia Ortiz, Andrés Cossío y Aldo Castillo de Santa Cruz; además de Ana Herrera, Valeria Imaca, José Málaga, Gabriel Yáñez y Felipe Salazar de Cochabamba.

La delegación partiría del departamento de Santa Cruz el próximo lunes 7 de octubre y dispondrá de un día para entrenarse antes de iniciar con las pruebas en el vecino país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario