24 octubre 2013

Mundial de raquet Moscoso y Crespo avanzan

Los jugadores bolivianos Diego Crespo y Conrado Moscoso ganaron sus compromisos de la ronda de los octavos de final ayer y abrieron la puerta para ingresar a la fase de cuartos en el Campeonato Mundial Juvenil de raquetbol, que continúa con su desarrolló con resultados favorables para los locales.

Los raquetbolistas bolivianos siguen destacando en la categoría 18 años, en la jornada fue el turno de Crespo y Moscoso. El primero venció a Edwin Galicia, de Guatemala, por la cuenta de 15-9 y 15-12 en un compromiso reñido y su siguiente encuentro será hoy a las 14:15 frente al canadiense Anthony Schonberger.

Con el apoyo constante del público capitalino, Moscoso hizo un excelente partido y superó al dominicano Diego Pimentel por 15-2 y 15-1, y es un firme candidato para pelear por el título en la categoría 18 años. Hoy volverá a jugar y su nuevo obstáculo se llama Connor Laffey, de Estados Unidos, desde las 14:15.

Este jueves las bolivianas Masiel Rivera y Paola Cossío jugarán su cotejo de los cuartos de final en 18 años después de un día de descanso. Rivera enfrenta a María Reneé Rodríguez, de Argentina, y Cossío jugará contra Melania Sauma, de Costa Rica. Ambos compromisos están programados para el medio día en las canchas de la tercera fase del complejo del estadio Patria.

También hay triunfos para Bolivia en las categorías 14 y 16 años en este Mundial. Hawira Rojas venció a Paola Guerra, de Venezuela, por 15-2 y 15-0; Gonzalo Paco superó a Felipe Arenas, de Colombia, por 15-0 y 15-2; y Marcelo Vargas le ganó el duelo a Alejandro Santos, de Venezuela, por 15-3 y 15-0 en 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario