28 octubre 2013

BILLAR BOLA 8 CAMACHO ES CAMPEONA SUDAMERICANA

La cochabambina Nataly Camacho logró el título del Campeonato Sudamericano de Billar Bola 8, que se desarrolló en Sucre, donde más de 30 deportistas llegaron a esa ciudad para participar en el torneo internacional que también estuvo reservado para la modalidad de Pool Bola 10, cuyos ganadores fueron la colombiana Andrea Cardona y el chileno Alejandro Carvajal.

Camacho fue la más destacada del equipo boliviano, registró su nombre en el libro sudamericano que programó este torneo en el país en su primera versión. En el partido final, la cochabambina venció a su coterránea Cintia Quiroga en un juego complicado que duró más de una hora.

La ganadora, además del trofeo, recibió 400 dólares, mientras que Quiroga percibió 250, en tanto que la argentina Fiamma Rosatti fue premiada con 150, finalmente la colombiana Cardona sumó 100 después de quedarse con el cuarto puesto.

En varones, la primera ubicación fue para Enrique Rojas, de Chile, seguido por el boliviano Miguel Brito, el chileno Alejandro Carvajal y el peruano Juan Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario