17 octubre 2013

Mundial de Raquetbol Comenzaron a llegar las delegaciones

El equipo Bolivia de Raquetbol que participará en el campeonato mundial junior que se desarrollará en Sucre será presentado oficialmente el viernes a las 10.00 horas en los predios de la Gobernación de Chuquisaca.

El presidente de la Asociación Departamental de Raquetbol de Chuquisaca, Wilbert Ramos, reveló que se viene ultimando detalles para el evento que comenzará el sábado en un acto especial al cual fue invitado el Presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, “hemos enviado la invitación para que el Primer Mandatario esté presente en la inauguración, aún no tenemos una respuesta esperamos que en las próximas horas nos confirme”, dijo.

Comentó que la delegación boliviana comenzó a llegar a la capital el pasado miércoles, “los primeros en llegar fueron jugadores de Santa Cruz luego llegarán de Cochabamba y La Paz y esperamos que en el transcurso de hoy la delegación boliviana se complete”.

Lamentó el inconveniente con el Centro de Alto Rendimiento donde debían hospedarse los jugadores nacionales y sobre la marcha la Gobernación presidida por Esteban Urquizo, asumió la responsabilidad y dio todas las facilidades a los jugadores para que sean hospedados en buenos hoteles.

Ramos, reveló que para el evento el ingreso será libre, “en primera instancia teníamos previsto cobrar una especie de entrada pero como todo el evento está solventado por la Gobernación decidimos que la entrada sea libre y como la expectativa es grande, para evitar afluencia de público vamos a solicitar apoyo a la Policía”, dijo.

El dirigente aseveró que en el tema de las canchas hasta hoy será entregado, “solamente son detalles los que faltan y las delegaciones de acuerdo a rol de entrenamiento podrán practicar todos los días de 09:00 a 11:00 de la mañana y de 16:00 a 20:00 horas en las 14 canchas habilitadas para el evento.

La primera delegación que llegó a la sede del torneo fue Canadá hoy lo hará Puerto Rico y las demás delegaciones llegarán hasta el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario