13 octubre 2013

Mundial sin Villa Bolivariana

La Federación Boliviana de Raquetbol (FEBORA) expresó su preocupación al conocer recientemente que la Villa Bolivariana no podrá estar disponible para la selección boliviana de raquetbol que participará en el próximo Mundial a realizarse en Sucre del 20 al 26 de octubre.
Es más, tampoco podrá utilizarse los comedores de dichas instalaciones para que las cerca de 500 personas involucradas en el evento (de 13 países) almuercen durante el desarrollo del mismo.
“A menos de cuatro días de que lleguen nuestros primeros seleccionados nos estamos enterando de esto”, comentó muy preocupado el presidente de la FEBORA, Roberto Aracena, quien lamentó la decisión asumida por la Alcaldía Municipal, pese a que “hemos venido coordinando con el jefe de deportes de la alcaldía, Rider Barrón”, agregó.
Por su parte, Barrón informó que Aracena recién hizo llegar una carta de solicitud de la Villa el pasado viernes, además desmintió que se haya coordinado algo con él, salvo una charla en pasillos, “pero pregúntenle si se ha apersonado por mi oficina para gestionar la Villa, eso nunca ocurrió”, señaló.
Explicó que la Villa Bolivariana no podrá ser utilizada para el raquetbol porque el 23 comenzará el evento Juventud de las Américas, que reunirá a 2.000 personas procedentes de varias ciudades del país. “Incluso la Villa no será suficiente, vamos a habilitar otras camas para recibir a todos”, acotó Barrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario