La directiva de la Federación Boliviana de Raquetbol (Febora) ingresó a su última etapa de organización para el Campeonato Mundial Juvenil que se desarrollará en Sucre entre el 20 al 26 de octubre, con la participación de más de 15 delegaciones de distintos países, cuyas delegaciones comenzarán a llegar a partir de las siguientes semanas.
Para el campeonato se última detalles de los trabajos en las canchas del Complejo Deportivo que está ubicado en el estadio Patria, donde más de un centenar de deportistas estarán enfrentándose para lograr medallas para sus país, pues el torneo será regentado por la Federación Internacional, cuya directiva llegará en los próximos días para la última inspección al escenario deportivo.
El campeonato Mundial será puntuable para el ranking internacional pues es oficial, mientras que en la misma sede en las mismas fechas se desarrollarán la Copa Espíritu (para niños y niñas de 10 y 12 años de edad) y Challenger (categorías 8, 10, 12, 14, 16 y 18, en este caso son deportistas a quienes no les alcanzó la puntuación para las dos primera copas).
Hasta la fecha confirmaron su participación las selecciones de Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Argentina, Guatemala, Honduras, Irlanda, Chile, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Ecuador, Japón, México, Nicaragua, Estados Unidos, Venezuela además de los anfitriones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario