15 octubre 2013

Rugby: Esperan postergación del torneo de la UAR



La selección tarijeña de rugby está a la espera de la respuesta de la petición que se hizo para postergar por una semana más el campeonato de la Unión Argentina de Rugby (UAR), puesto que hubo un choque de fechas con el campeonato nacional inter zonas a realizarse en Cochabamba el 26 de octubre.

Para el 26 de octubre se tiene programada la última fecha del campeonato de la UAR, en la misma fecha está programado realizarse el campeonato nacional de rugby en la ciudad de Cochabamba, por ende Tarija pidió postergar el evento del norte argentino para asistir de manera regular a los dos encuentros sin crear incertidumbre por su participación.
El presidente de la Asociación Departamental de Rugby, Jorge Zamora, informó que la selección tarijeña de rugby intensificó su preparación de cara al campeonato nacional.
“Todavía no sabemos qué decisión se tomó de acuerdo a la petición que hicimos anteriormente, mañana vamos a saber si postergaron el campeonato del norte argentino, estamos preparándonos de manera intensiva con 4 días a la semana de entrenamientos, sabemos que no falta nada para el inicio del campeonato, por ello nos preparamos más”, indicó Zamora.
Es notorio el incremento de deportistas que se suman a esta disciplina que ya alcanzan los 40 que asisten a entrenar para integrar la selección que al final contará con apenas 25 jugadores.
“Todos ellos serán evaluados y aquellos que se destaquen más en los entrenamientos serán tomados en cuenta para formar parte de la selección tarijeña de rugby, calculamos una semana y recién definiremos la nómina oficial de jugadores que van a asistir a este encuentro”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario