06 noviembre 2008

Mariano Molina. Gran promesa


En Pailón, su pueblo natal, es considerado una indiscutible promesa del basquetbol nacional. Con 18 años cumplidos, Mariano Molina se ha dado el lujo de jugar un torneo internacional y formar parte de varias selecciones cruceñas gracias a ese talento innato que posee.
Tras destacarse en los Juegos Estudiantiles de 2006 y 2007, fue convocado para jugar por Santa Cruz en las categorías cadetes y juveniles, y el año pasado también viajó representando a Bolivia en el Sudamericano de cadetes que se disputó en Buenos Aires.
Actualmente juega para el equipo de San Antonio de la Primera de Honor y se entrena, bajo el mando de Humberto Espinoza, con la selección cruceña para asistir al Nacional que se desarrollará en La Paz en este mes. Tras esta competencia, su próximo objetivo se centra en el campeonato Chiquitano de Básquet, que se disputará en San José desde este 25.
El deportista es el tercero de seis hermanos y sus padres son Dalmiro Molina y Melania Cossío. En el torneo local, juega para 13 de Mayo, el equipo del colegio de donde salió bachiller. Su sueño es seguir creciendo en este deporte y llegar a fichar por un club de afuera. Por el momento Mariano va paso a paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario