06 noviembre 2008

García y Aquino juegan por semifinales

Las bolivianas Andrea García y Sheila Aquino jugarán hoy a partir de las 12:00 una de las semifinales de la categoría sub-16 damas del Campeonato Internacional de Tenis Chuquiago que se juega en las canchas del Club Alemán de La Paz.

La otra semifinal disputarán la boliviana Nicole Meyer y la peruana Patricia Ku hoy desde las 12:00 en la cancha 6 del Club Alemán.

García viene de ganar ayer en los cuartos de final a su compatriota Belén Rivera por 6-3 y 6-1; Aquino se impuso a su coterránea Noelia Zeballos por 6-3, 0-6 y 7-5; mientras que Meyer derrotó a Beatriz Nallar por 6-1 y 6-5 y Ku a la boliviana Valeria Díaz Romero por 6-4 y 6-1.

Por los cuartos de final de la categoría 16 años varones, jugarán Hugo Dellien (BOL) con Kevin González (CHI); Diego Zegarra (BOL) con Mariano Razzeto (PER); Nicolás Oporto (BOL) con Andrés Isaza (COL); Boris Arias (BOL) con Felipe Mantilla (COL). En 14 años varones, Rodrigo Flores (BOL) con Jaime Bueno (CHI) y Diego Prudencio (BOL) con Juan Darío Espinal (PER).

En damas 14 años rivalizarán Guadalupe Delgado (BOL) con Nabila Farah (BOL) y Érika Rivero (BOL) con Anelisse Merites (BOL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario