05 noviembre 2008

Cochabamba será sede del primer nacional de Boxeo

El primer campeonato nacional de boxeo se realizará en Cochabamba para la categoría experimentados que está programada para el 4 de febrero de 2009, dando inicio a la siguiente temporada.

Los vallunos serán los auspiciadores del último torneo selectivo para los boxeadores que deseen integrar la preselección con miras a los Juegos Bolivarianos que se disputarán en Sucre en septiembre de 2009.

"Es importante que se haya conseguido la sede de este torneo, tomando en cuenta que tenemos pugilistas que son firmes aspirantes para integrar la selección nacional de pugilismo como René Villca, René Estebano, Jhonatan Quilla, Gabriel Reynaga, Marcelo Reynaga y Estanislao Dakoska. Por otra parte, también se hizo conocer la trayectoria y el buen trabajo que realiza el técnico Álvaro Quilla. Es por eso que sugerimos que sea integrante del cuerpo técnico de la selección nacional de boxeo", afirmó Humberto López, titular de la asociación local.

Se informó que se había suspendido sin fecha el nacional de boxeo que debía realizarse del 7 al 9 de noviembre en Oruro, debido a la falta de recursos económicos.

El último nacional de boxeo se realizará en Sucre el próximo mes de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario