10 agosto 2016
Yudoca Michel, eliminado por el medallista cubano
Poco y casi nada pudo hacer el yudoca boliviano Martín Michel en el combate que sostuvo contra el cubano Asley González Moreno, que solo necesitó de 90 segundos, de los 180 reglamentarios, para imponerse a nuestro representante, que quedó eliminado de Río 2016.
El deportista caribeño, ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, primero consiguió 10 puntos, al haber hecho que la espalda de Michel tope parcialmente el suelo. Con el marcador adverso y el tiempo avanzando, el tarijeño se fue con todo en busca de nivelar nuevamente la balanza, situación que fue mejor aprovechada por el cubano, que encontró el momento preciso para aplicar su técnica y levantar por encima de su cuerpo a nuestro representante, para luego tumbarlo de espalda en el tatami, consiguiendo así el ippon requerido para consolidar la victoria de forma directa (110-0).
La caída de Michel marcó la cuarta eliminación de un deportista boliviano en los Juegos de Río 2016, ya que antes quedaron fuera Carina García, Óscar Soliz y Rudolf Knijnenburg.
Etiquetas:
Judo,
Juegos Olimpicos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario