11 agosto 2016

Knijnenburg y Michel le dicen adiós a los Juegos

Para los bolivianos Rudolf Knijnenburg en pistola libre y el judoca Martin Michel los Juegos Olímpicos de Río ya son pasado, luego de su actuación de ayer, cuyos resultados no se acercaron mínimamente a sus expectativas.

Knijnenburg, que tuvo un registro que ni siquiera se acercó a su mejor registro en pistola libre desde los 50 m, quedando eliminado tras su registro de 522 puntos, cuando su mejor registro personal es de 550. En la competencia disputada en el Centro Olímpico de Tiro de Río, en la prueba del representante nacional participaron 41 tiradores, y el último casillero fue para Rudolf.

El ganador de la prueba fue Jongoh Jin con 567 unidades.

Por su lado el judoca Martín Michel perdió a manos del cubano Asley González, y cuya diferencia se ve expresada en el puntaje 110 a 0.

Por esas cosas del sorteo, el boliviano tuvo que medirse con un campeón mundial, y obvaimente la diferencia de capacidades era más que evidente.

Con esto son cuatro los bolivianos que se despidieron de Río.

Hoy, será el turno del nadador José Alberto Quintanilla que encarará la prueba de 50 m libres y cuya participación se dará a las 12:00 (HB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario