10 agosto 2016
Video Rudolf terminó en el puesto 41 y se despidió de los JJOO
Hasta una nueva oportunidad. El tirador boliviano Rudolf Knijnenburg tendrá que esperar otra ocasión para superar sus mejores logros. El cruceño no sobrepasó los 550 puntos, promedio que normalmente acumula en pistola libre desde los 50 metros, solo obtuvo 522 en su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Se convierte en el cuarto boliviano eliminado del evento deportivo, aún quedan ocho vigentes para buscar alguna presea importante para el país o una clasificación histórica.
Knijnenburg dio pelea desde el inicio, estuvo cerca de los mejores deportistas en esta disciplina. Arrancó casi igual que el resto con 52 puntos y así fue escalando puestos, entre los 41 participantes de esta prueba, que se disputó en el Centro Olímpicos de Tiro de la ciudad que alberga las competencias deportivas más importantes de 2016. Rudolf fue invitado para participar. “No es un puntaje habitual, bueno así es el deporte”, manifestó a DIEZ tras quedar fuera de Río 2016.
“Di todo de mí, di mi máximo esfuerzo”, expresó Rudolf una vez conoció los resultados finales. Sus primeros Juegos Olímpicos fueron Atenas 2004 y no estuvo en Pekín 2008 ni en Londres 2012; a ambas presentaciones asistió por invitación. El ganador de la prueba fue el Jongoh Jin, que logró 567 unidades, a 16 puntos del récord olímpico de su compatriota Jin Jongoh (583).
Etiquetas:
Juegos Olimpicos,
Tiro,
Videos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario