06 mayo 2014

Sucre albergará el nacional de béisbol

El presidente de la Asociación Municipal de Béisbol, Fabián Espinoza, informó que del 23 al 25 de mayo en la ciudad Sucre se llevará a cabo el campeonato nacional en la categoría sub-14.

“Estamos entrenando los lunes, miércoles y viernes por la mañana y los fines de semana, hasta el viernes tendré la nómina de la selección que nos representará en el nacional en Sucre desde el 23 de mayo. Esperamos poder hacer una buena representación, tenemos chicos de alto nivel y en los otros departamentos de la misma manera”, informó el dirigente.
Señaló que hasta el momento el municipio no hizo ninguna mejora en la cancha de la asociación de béisbol, ubicada en el barrio Guadalquivir.
“También seguimos esperando que nuestras autoridades nos puedan apoyar para que hagan la mejora de nuestra cancha, hasta el momento no se ha hecho nada desde el año pasado, sólo nos hacen promesas y no nos cumplen en nada los de la alcaldía”, informó.
Criticó que ese espacio deportivo es utilizado para realizar otras actividades deportivas los fines de semana, extradeportivas.
“También utilizan la cancha que se nos dio para hacer otras actividades, por ejemplo el 15 de abril los de la alcaldía organizaron actividades donde hicieron chancho a la cruz y dejaron todo mugre y quemado, es una pena que no se den la molestia, de ni siquiera limpiarlo, los padres de familia ya están molestos porque nosotros como entrenadores y los deportistas tenemos que limpiar la cancha”, finalizó.
Visto 2 veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario