11 mayo 2014

Dupla Lnares fue la mejor en el “Clásico BISA” de golf jugado en La Paz

En su décimo sexta versión

Jorge Forges en la categoría individual, ganó la décima sexta versión del Torneo Nacional de Golf “Clásico BISA” que se disputó en los links del club de Mallasilla. Mientras que los vencedores en la categoría Parejas (36 hoyos) fueron Arturo Linares y Adrián Linares (1er. lugar), Federico Quiroga y Sergio Rivero (2do. lugar) y Mauricio Quintanilla y Heiner Skaliks (3er. lugar).

Banco BISA entregó premios especiales y trofeos a los ganadores y mejores deportistas. También se galardonó al golfista Miguel Gisbert quien logró la mejor aproximación (Best Aproach en el Hoyo 12). Nadie pudo llevarse el automóvil 0 km RAV 4, al no conseguir el Hoyo en Uno- en el Hoyo 12 (Lunar).

El Clásico BISA se llevó a cabo el 10 y 11 de mayo en el Club Golf La Paz y contó con la participación de alrededor 150 deportistas de todo el país así como extranjeros, varones y mujeres, entre profesionales y aficionados.

“Nos llena de mucha satisfacción ver tanta participación. Sin duda, el Clásico BISA es una tradición que integra no sólo a los deportistas de todo el país sino también a las familias. Nosotros muy contentos de poder contribuir con espacios donde pueden practicarse deportes en sus diversas disciplinas”, señaló Jorge Velasco, vicepresidente nacional de Negocios de Banco BISA.

El certamen contó la visita de un público muy entusiasta que aplaudió cada una de las jugadas de los golfistas más destacados. La jornada deportiva estuvo muy disputada, principalmente por los deportistas que llegaron del interior del país (Tarija, Cochabamba, Santa Cruz y Sucre).

Tras concluir su paso por La Paz, El “Clásico BISA” -que se disputó en abril en Tarija- continuará los días 24 y 25 de mayo en Santa Cruz, para finalmente concluir en Cochabamba el 31 de mayo y 1 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario