15 mayo 2014

Equipo orureño de rugby ocupó el primer lugar en el nacional de Cochabamba

El equipo femenino de rugby que representó a Oruro, en el torneo nacional en Cochabamba, culminó en el primer lugar, tras ganarle a Universitario de Cochabamba y empatar con La Paz Rugby Club, de esta manera se destacó en el evento que se realizó el fin de semana.

"En esta su primera experiencia de las chicas les fue muy bien donde demostraron que tiene buenas condiciones pese al poco tiempo que entrenaron, las muchachas pusieron todo de si logrando buenos resultados con los dos equipos", informó el presidente del Oruro Rugby Club, Luis Severich, quien asistió al certamen como presidente de la delegación orureña.

La modalidad que se jugó en este evento deportivo fue de seven, donde las orureñas empezaron ganado a Universitario, en su segunda intervención empataron con el equipo de La Paz, de esta manera terminaron en el primer lugar en este torneo, con 5 puntos, mientras que Universitario sumó 4 unidades llegando a ocupar el segundo puesto y el tercer lugar fue para el equipo de La Paz con 3 puntos.

El equipo femenino de rugby de Oruro contó con la presencia de María Zurita Mendoza, Wendy Morales, Betty Dávalos Chaparro, Keyla Campos Chambi, Maité Almendras Guzmán, Yamile Rocabado y Shirley Ramírez Toro.



VARONES

El equipo masculino no tuvo buenos resultados en este cuadrangular, ya que los tres compromisos los perdió, pero a los integrantes como al dirigente les deja tranquilos el rendimiento, que de un tiempo a esta parte viene en levantada, "a los varones no nos fue tan bien, pero estamos seguros que iremos mejorando en cada participación y nos prepararemos para el próximo campeonato que puede ser en Tarija", expresó Severich.

Las posiciones reflejan a Universitario de Cochabamba en primer puesto con 9 puntos, el segundo puesto corresponde a La Paz Rugby Club con 7 puntos, el tercer lugar para Supay Rugby Club con 5 unidades y el cuarto puesto para Oruro con 3 puntos.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario