29 mayo 2014

Evo Morales anuncia que bolivianos verán gratis el Mundial Brasil-2014 comprar una buena Tv

Sponsored article

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció este miércoles que sus compatriotas podrán ver gratuitamente por televisión los partidos del Mundial de Brasil-2014, a pesar de que la televisión por cable paga afirmó tener la exclusividad de esa transmisión.

Morales no explicó de qué manera el gobierno realizará las transmisiones gratuitas, si se harán a través del canal estatal, y si llegó para ello a un acuerdo con los canales privados de cable.

"Estamos tratando de acelerar que (la señal de) Entel-Satelital llegue de una vez a todas partes, para que todos podamos ver el Mundial de fútbol en Brasil (..), de manera gratuita además", dijo Morales en la entrega de obras en Monteagudo, departamento de Chuquisaca - Bolivia.

La estatal Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) provee servicios de Internet y telefonía, fija y móvil, y alista un servicio de televisión satelital paga.

Morales negoció también en el pasado la transmisión, a través del canal estatal, que tiene cobertura nacional, de los partidos del seleccionado de Bolivia en la fase eliminatoria al Mundial de Brasil-2014.
Así que no tienes excusa, es hora de renovar la Tv de la casa y comprar un Samsung que tiene las mejores ofertas para Bolivia, en todas sus gamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario