07 mayo 2014

El Clásico BISA de golf llega a La Paz



El tradicional torneo nacional de golf Clásico BISA se realizará este fin de semana (10 y 11 de mayo) en los campos del La Paz Golf Club (LPGC), en Mallasilla, con unos 150 participantes y un vehículo cero kilómetros como premio para un hoyo en uno.

La Paz es la segunda parada de la decimosexta edición del torneo organizado por el Banco BISA, que en esta versión primero se llevó a cabo en Tarija.

Está prevista la participación de deportistas de Oruro, Chuquisaca, Santa Cruz, Cochabamba, Tarija y La Paz, tanto profesionales como aficionados. La categoría individual se jugará el sábado con hándicap y la única por parejas ha sido programada para los dos días. El individual será a 18 hoyos, y el de parejas a 36.

Para ganarse el cero kilómetros, el hoyo en uno (acertar haciendo que la pelota ingrese en el hoyo en el primer tiro) debe ser logrado en el hoyo lunar (12) del La Paz Golf Club, que tiene una distancia aproximada de unas 180 yardas.

También habrá premios para el autor del tiro más largo —en el hoyo 9, que tiene una distancia de 500 yardas— y para el del tiro más cercano a la bandera —también en el hoyo 12 lunar—. Asimismo, los organizadores entregarán trofeos a los tres primeros lugares, tanto en individual como en parejas.

Concluido el certamen en La Paz, el Clásico BISA se trasladará a Santa Cruz los días 24 y 25 de mayo, en Las Palmas Golf Club; y finalmente, el certamen concluirá en Cochabamba, el 31 de mayo y el 1 de junio, en el Country Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario