11 marzo 2014

Tarija SOBOCE presenta la 10-K del 6 de abril

Hoy en la mañana en un céntrico local de nuestra ciudad se cumplirá la Conferencia de Prensa donde la Sociedad Boliviana de Cemento (SOBOCE), que presentará la carrera pedestre 10-K que se cumplirá el domingo 6 de abril.

EL NACIONAL DIGITAL/TARIJA

“La Fábrica de Cemento El Puente de la Sociedad Boliviana de Cemento S.A., lanza mañana (por hoy), la carrera pedestre Cemento El Puente 10-K Corriendo Todos somos iguales en su VIII Versión que se cumplirá en las instalaciones del Restaurant El Marquez, ubicado en la Plaza Luis de Fuentes. La competencia se realizará el domingo 6 de abril sumándonos así a la efemérides departamental en su 197 aniversario de la Batalla de La Tablada y donde Tarija se cubrirá nuevamente de atletas que recorrerán las calles y avenidas de la ciudad”, señaló el Gerente Regional de SOBOCE Geovanni Pacheco Fiorilo.

En la anterior edición el número de deportistas superó los 17.000, demostrando fehacientemente que esta competencia es una de las más importantes del país, con participantes experimentados y aficionados locales, del interior y exterior de Bolivia, lo que compromete a la organización mantener el nivel que tiene.

En la cita se hará saber el recorrido, la parte logística, de seguridad y entretelones que hará paralizar Tarija y que servirá para homenajear al Departamento que se apresta a un nuevo festejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario