24 marzo 2014

Dupla Reyes-Aguilar ocupa primer puesto

El binomio conformado por los golfistas Iván Reyes y Mario Aguilar ocupó el primer puesto en el campeonato “Vezla” con 132 golpes, en el certamen que finalizó ayer en los links del Country Club Cochabamba.

El torneo contó con la participación de 62 duplas que le dieron atractivo a este torneo durante las dos jornadas disputadas el sábado y ayer para jugar los 36 hoyos.

El segundo puesto fue para la pareja integrada por Alex Alba y Christian Montaño que perdieron en el desempate, ya que igualaron con los campeones al acumular 132 golpes para los 36 hoyos.

El tercer lugar fue para Abad y Christian Terceros con 134 golpes, por mejor última vuelta, ya que también igualaron con la pareja integrada por Danko Musevic y Kevin Muriel. El quinto puesto fue para Álvaro Requena y Raimy Villafañe que acumularon 135 golpes.

“El torneo fue muy interesante, ya que la diferencia de golpes entre la primera pareja y la quinta fue sólo de tres golpes, lo que demuestra la pugna que hubo hasta el final por el primer puesto”, dijo Alejandro Olmos, director de torneos del Country Club Cochabamba.

El mejor Best Aproach hizo ayer Ernesto Cruz, y el mejor Long Drive Puntero, el golfista Fernando Diez en la jornada del sábado.

Los organizadores entregaron ayer los trofeos a las cinco parejas ubicadas en los primeros puestos y a los que hicieron el mejor Best Aproach y el Long Drive Puntero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario