29 marzo 2014

TENIS DE MESA Santa Cruz, Tarija y Sucre se repartieron títulos en la segunda fecha del torneo nacional

Las selecciones de Santa Cruz, en categoría Sub-15 varones, Tarija en Sub-18 varones, Sucre en mayores damas y Tarija en varones mayores, todos por equipos, lograron los primeros lugares en la segunda fecha del campeonato nacional de tenis de mesa que se cumple en el ambiente de la curva Sur del estadio "Jesús Bermúdez".

Lamentablemente Oruro, no tuvo mayor fortuna quedando relegado a los últimos lugares, situación que no deja de ser preocupante tomando en cuenta que en años anteriores los orureños siempre disputaban los primeros puestos, sin embargo se aguarda que en la jornada de hoy a nivel individual puedan revertir los resultados anteriores y ocupar lugares de privilegio.



SANTA CRUZ

Con un equipo bastante compacto y totalmente equilibrado, Santa Cruz, arremetió en la categoría Sub-15, demostrando ser los mejores, logrando de esa forma el cetro máximo del torneo ante la alegría de los propios jugadores que se mostraron satisfechos por la destreza y habilidad que demostraron en los partidos que jugaron.

Santa Cruz, para obtener el título, presentó a Eduardo Lizarazu, Santiago Osinaga y Joel Beltrán.

El segundo lugar le correspondió a la delegación de Beni que jugó con Carlos Alfredo Crespo, Bill David Fong y Robert Martínez.

En tercer lugar se ubicó la representación de Sucre que presentó a Fernando Arnez, Andrés Balderas y Dereck Arraya.



TARIJA

Demostrando mayor destreza y preparación, la delegación de Tarija logró alcanzar la primera colocación en la categoría Sub-18 varones, luego de una jornada bastante maratónica, pero los tarijeños, demostraron ser los mejores con juegos bastante rápidos y sorpresivos, dejando mal parados a sus adversarios.

Tarija logró el título con Gabriel Flores, René Villarroel y César Gutiérrez. El segundo lugar fue ocupado por Santa Cruz con Raúl Barrancos, Ariel Melendrez y Brandon Fernández.

El tercer puesto fue para Beni con José Carlos Destre, Oscar Arauz y Alexis Edgley.



SUCRE

En la jornada más atractiva de la víspera, el equipo de Sucre en mayores damas con más experiencia y capacidad logró adjudicarse el título, en una jornada llena de emociones, donde las campeonas mostraron mucha concentración, cometiendo menos errores que sus antagonistas, razón por lo que con justicia lograron la corona. Las chuquisaqueñas, presentaron a Sdenka Moscoso, Fernanda Durán y Leticia Puma.

El segundo puesto le corresponde a La Paz que jugó con Yanela Ignacio, Camila Zerda y Babel Nieves.

El tercer lugar fue para Potosí con Daniela Barral, Nelcy Castro y Andrea Lucas.



DOBLETE

Tarija hizo doblete, porque consiguió un nuevo título, esta vez en Mayores varones, de repente la categoría más importante del evento boliviano. Sin duda que el equipo que representó a los tarijeños, fue más compacto, todos sus integrantes jugaron a la altura de sus antecedentes logrando sendas victorias que al final les consolidó en la cima del torneo. Los campeones jugaron con Rodrigo Morales, Felipe Soto y Alex Nieves. La Paz que tuvo que resignarse con el segundo lugar presentó a Juan Pablo Calla, André Herrera y Lenis Prado.

El tercer lugar fue para Sucre con Álvaro Gardeazabal, Rafael Peñarrieta y Willmar Orcko.

ÚLTIMA FECHA

Hoy se jugará la última fecha en el mismo escenario deportivo a partir de las 09:00 horas, en todas las categorías, tanto en damas como en varones a nivel individual. Se ha previsto que al promediar las 18:00 horas se procederá con la declaratoria de campeones y entrega de premios a los ganadores, finalizando con el acto de clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario