23 febrero 2014

Presentaron balones para Odesur

Entre el 7 y el 18 de marzo se disputarán los Juegos Odesur Santiago 2014, y ya se dieron a conocer los balones que serán utilizados en los juegos colectivos de la décima versión de la cita deportiva continental.

“Es un hito más en el desarrollo de Santiago 2014. Estamos muy cerca del 7 de marzo y nuestros deportistas tendrán la oportunidad de mostrar toda su calidad ante su gente. Es un reconocimiento al gran esfuerzo de la Corporación Santiago 2014 junto al Comité Olímpico Chileno”, señaló el Ministro del Deporte, Gabriel Ruiz Tagle.

La Directora Ejecutiva de Santiago 2014, Marcela González, indicó que “estamos muy contentos de que se vaya cumpliendo la planificación y se vaya inculcando el ánimo de lo que esperamos sea una gran fiesta deportiva”.

Una de las primeras selecciones en arribar a la sede de los juegos será Venezuela debido a la crisis que se vive en ese país parte de los deportistas optaron por anticipar su llegada.

El comité organizador dispondrá las comodidades para que puedan continuar su preparación en la sede de los juegos.

Venezuela se perfila como una de las candidatas para ganar la décima versión de los juegos junto a Colombia que siempre protagonizaron duelos por ganar el certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario