24 febrero 2014

Tarija organizará el torneo nacional de tenis de mesa

La Federación Boliviana de Tenis de Mesa, remitió la convocatoria a la asociación orureña, para la realización del campeonato nacional de este deporte que se cumplirá en Tarija del 13 al 16 de marzo.

Según anuncio emitido por el ente matriz, las categorías a disputarse en dicha cita nacional serán: U-11; U-13; U-15; U-18 y Mayores en damas y varones. En este torneo, obligatoriamente tendrán que participar todas las delegaciones afiliadas, por lo tanto, Oruro a través de su titular Gustavo Cortez, confirmó su presencia en este importante certamen boliviano.



CATEGORÍAS

Según dispone la convocatoria que ya es de conocimiento de la entidad orureña, en la categoría U-11, deberá participar los atletas nacidos el o después del 1 de enero del año 2003; en lo que concierne a la categoría U-13 están comprendidos los deportistas nacidos el o después del 1 de enero del año 2001; en la categoría U-15 están consignados los nacidos antes o después del 1 de enero de 1999; para participar en la categoría juvenil Sub-18 deberán estar registrados los nacidos el o después del 1 de enero de 1996; finalmente la categoría mayores está reservada para los nacidos el o después del 1 de enero de 1975.



CRONOGRAMA

Según cronograma, el desarrollo del campeonato se jugará a partir del 12 de marzo para cuyo propósito se tiene el siguiente programa: día de llegada desde las 17:00 y a las 19:00 horas se desarrollará el congresillo técnico; el 13 y 14 de marzo será la inauguración del evento por equipos, evento individual para las categorías U-11 y U-13 y posterior premiación, luego será la desconcentración de los equipos de ambas categorías.

Entre el 15 y 16 de marzo será la inauguración del evento por equipos, para las categorías U-15; U-18 y Mayores, luego se procederá a la premiación, acto de clausura y desconcentración de las delegaciones participantes.



INSCRIPCIONES

Cada delegación estará integrada, obligatoriamente por jugadores de la siguiente forma: 8 jugadores Pre-infantil, 4 damas y 4 varones (U-11); 8 jugadores Pre-infantil, 4 damas y 4 varones (U-13); 8 jugadores Infantil 4 damas y 4 varones (U-15); 8 jugadores Juvenil, 4 damas y 4 varones (U-18); y 8 jugadores mayores, 4 damas y 4 varones. Cada participante deberá presentar su certificado de nacimiento en el congresillo técnico que se realizará en la ciudad anfitriona antes de comenzar el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario