03 febrero 2014

Canotaje: El Valle será sede de prueba en la modalidad regata

El presidente de la Asociación Departamental de Canotaje, Luis Jiménez, informó que la localidad de El Valle albergará una competencia en la modalidad regata a desarrollarse a fines del presente mes en el río Camacho.

“Hablamos con el alcalde de El Valle y le planteamos hacer una prueba de regata en el río Camacho a finales del mes de febrero, se va tener una prueba que hace más de 12 años no se hacía, el alcalde nos recibió con los brazos abiertos y está dispuesto a colaborar y darnos todo el apoyo necesario para que el río Camacho vuelva a revivir una prueba de regata, seguramente habrá una buena cantidad de provincias presentes en esta competencia”, indicó.
Asimismo dijo que hay el interés de personas de crear la Asociación Municipal de Canotaje del Valle para que esa provincia se sume a las actividades a nivel departamental.
“Nosotros predispuestos a apoyar para que El Valle tenga canotaje, hay el deseo de personas que les gusta este deporte de hacer la creación de una asociación municipal en El Valle, nosotros estamos dispuesto apoyar esa noción”, expresó.
Adelantó que se definirá en los próximos días la fecha de la competencia de la modalidad descenso en el río Guadalquivir.
“Estamos hablando con el director de deportes, Roberto Aban, para definir la fecha de la prueba de regata que será en el río Guadalquivir, seguramente se lo hará a mediados de marzo, eso se lo verá la próxima semana, pero desde ya invitar a todos los aficionados de esta bonita disciplina que puedan ser parte de las actividad que haremos esta gestión”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario