03 febrero 2014

Deportes para ciegos Oruro será sede del nacional de fútbol de salón y goodball


El presidente de la Asociación Departamental del Deporte para Ciegos, Franz Lizarazu, informó ayer que Oruro será sede de los torneos nacionales de fútbol de salón y goodball. El primero se jugará del miércoles 5 al domingo 9 de marzo y el segundo se escenificará del 10 al 13 de abril. La inauguración se cumplirá en el Palacio de los Deportes coliseo "Eduardo Leclere Polo", de acuerdo a un programa elaborado para la oportunidad.

"Con estas dos actividades estaremos iniciando el calendario deportivo de la temporada 2013. Como anfitriones tenemos y estamos en la obligación de subir al podio de los ganadores, aunque en la práctica no será tan fácil, porque las delegaciones del interior del país, también llegarán con ese objetivo", comentó el dirigente Lizarazu.

El primer evento nacional es auspiciado por la Federación Boliviana de Deportes para Ciegos y organizado por la Asociación de Oruro. A la cita nacional asistirán las delegaciones de La Paz, Potosí, Chuquisaca, Tarija, Santa Cruz, Cochabamba, Beni y la anfitriona Oruro.

"A partir de la próxima semana haremos las gestiones correspondientes ante las autoridades departamentales para que las delegaciones del interior no tengan ninguna queja y estén bien atendidos", Manifestó.

COMBINADO

El combinado local empezará a trabajar a partir del lunes 10 de febrero, en la cancha Alea (Bakovic entre Bolívar y Sucre), a partir de las 15:00 horas. "Nosotros tenemos un buen elemento humano en estas dos disciplinas deportivas, pero de todas maneras seguiremos trabajando con la misma responsabilidad y seriedad de costumbre. En las dos anteriores gestiones Oruro siempre fue protagonista y es por eso que siempre estamos peleando por el título", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario