05 febrero 2014

Bolivia participará con 115 atletas

Tras la reunión convocada por el Presidente del Estado, Evo Morales, la dirigencia del Comité Olímpico Boliviano (Cob) informó ayer por la noche que 115 deportistas formarán la delegación boliviana que participará del 7 a 18 de marzo en la décima versión de los Juegos Sudamericanos Santiago 2014.

La noticia fue confirmada por el jefe de Misión, Mohamed Bazbazat, titular de la Federación Boliviana de Tiro Deportivo (Febotid) y agregó que esta lista será completada por 28 técnicos (delegados y entrenadores).

En esta cita también participó el Ministro de Deportes, Tito Montaño, quien acompañará a la delegación a la competencia en el país trasandino y un equipo de técnicos de la nueva cartera de Estado que se encargará de hacer un seguimiento a la participación de los atletas.

El Primer Mandatario extendió su apoyo económico y logístico a los deportistas que representarán a Bolivia. El presupuesto para esta presentación será definido en estos días continuando con el trabajo mancomunado del Ministerio y del Comité Olímpico.

La dirigencia adelantó que el equipo boliviano concentrará en Santiago con una semana de anticipación al inicio de los Juegos Sudamericanos. La idea es proporcionar las mejores condiciones a los deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario