06 febrero 2014

Marco Montaño fue reelecto presidente del Oruro Golf Club

El dirigente Marco Montaño volvió a recibir la confianza de los socios del Oruro Golf Club, de manera que por segunda ocasión de forma consecutiva, será presidente de esa entidad deportiva. El acto eleccionario se verificó el domingo 2 de febrero con la participación de una buena cantidad de socios en los ambientes de la misma entidad deportiva.

Las elecciones se realizaron conforme a normas del Estatuto Orgánico de la entidad y todos los socios salieron conformes para de esta manera darle vigencia a este club que es el decano de esta disciplina deportiva en el consenso nacional.

Una vez que concluyó el acto plebiscitario Marco Montaño, agradeció la confianza depositada en su persona y se comprometió a trabajar por la entidad con el concurso de toda su directiva.



DIRECTORIO

El flamante directorio está conformado por: Marco Montaño, (presidente); Alex Choque, (secretario general); Rodrigo Valdivia, (secretario de hacienda); Jorge Correa, (protesorero); Vittorio Mamani, (capitán); Gonzalo Sanjinéz, (subcampitán); Jerónimo Azuga, (bienes patrimoniales); José Luis Colque, (vocal) y Leónidas Rocha, (fiscal).

POSESIÓN

La posesión del flamante directorio se llevará a cabo el próximo viernes 7 del presente a las 20:00 horas, en un céntrico restaurant de la ciudad, donde por supuesto se contará con la presencia de las autoridades deportivas de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario