17 febrero 2014

NATACIÓN SANTA CRUZ GANA EL NACIONAL DE FUERZA LIBRE

Santa Cruz Tras sumar 66 medallas la selección de Santa Cruz se adueñó del título del campeonato nacional de natación reservado para la categoría élite tanto para damas como para varones. El torneo se desarrolló en la capital cruceña con la participación de más de un centenar de competidores de distintos lugares del país.

Los locales acumularon 28 medallas de oro, 20 de planta y 18 de bronce, de los cuales los cruceños José Quintanilla y María José Ribera mostraron su mejor nivel técnico y subieron al podio en varias ocasiones, aunque las marcas no sufrieron muchas variaciones.

En el tablero general, el primero sumó 11 medallas de oro, en tanto que la segunda acopió 10 también doradas, lo que les permitió estar entre los mejores exponentes de esta disciplina.

Mientras que el segundo puesto fue para la representación de Cochabamba, que acumuló 8 medallas de oro, 18 de plata y 18 de bronce. En tanto que el tercer lugar fue para Sucre con 3 doradas, 2 plateadas y una bronceada.

En tanto que La Paz tuvo que conformarse con el puesto cuarto con 11 medallas, de las cuales una fue de oro, otra de planta y 9 de bronce. Finalmente Beni se ubicó en el último puesto sin lograr presea alguna. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario