28 febrero 2014

La Asociación de Raquetbol de Santa Cruz ultima detalles de la organización para el Campeonato Panamericano

La Asociación de Raquetbol de Santa Cruz ultima detalles de la organización para el Campeonato Panamericano de esta disciplina que se desarrollará entre el 11 al 19 de abril en esta ciudad. El certamen es clasificatorio para los Jugos Centroamericanos y el Caribe, que se desarrollará próximamente en Veracruz, México.

Para este campeonato la organización coordina con la Federación Boliviana de Raquetbol, pues se tiene previsto la llegada de directivos del exterior para la verificación de los escenarios deportivos donde se desarrollará el torneo paralelo a la Copa Amistad.

Este último campeonato está reservado para la categoría “A” tanto individual como dobles, además de sénior “A” (más de 35 de edad) y “B” (más de 45), en tanto que para el Panamericano la convocatoria está dirigida a los deportistas de la clase open en damas y varones.

De acuerdo con la convocatoria los ganadores del Panamericano, pasarán directamente a los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá) que se desarrollará en siguiente año, además quienes lleguen a Bolivia tendrán su pase directo a torneo de invitación de Odepa, para el Festival Olímpico Panamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario